Kauzolan : Pase Foral

El Kauzolan establece un sistema de soberanías confluyentes, cada una de ellas híbridas en dos aspectos : político y social. Para ello las comunidades humanas se dotan de los organismos de represesentación, hoy en día un Parlamento Monocameral Vasco, así como de pactos o tratados con otras comunidades humanas (Principio Confederativo)

Kauzolan1

Raras veces a los ciudadanos se nos pregunta. Es menester encontrar la armonía y encontrar preguntas obvias para el ciudadano. Pero por ahí se empieza no por lo que genera división. ¿Qué divisón pueden causar el contenido de las preguntas o es el acto en sí? Nemawashi-Armonía.

Lo que no es de recibo es que los acuerdos adoptados en una comunidad humana sean vetados por agentes exógenos. Véase Tribunal Constitucional. Si el proceso de consulta es ratificado en el Parlamento Vasco, ¿qué sentido democrático tiene que un Tribunal Constitucional deniegue esta opción de autogestión a los vascos? Inentendible desde cualquier óptica democrática. Si se diera el caso , aplíquese pacíficamente y quizás como acto pánico el PASE FORAL : “Sea Acatado, pero no cumplido

422013_2.jpg
Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: