CALLAROS POLÍTICOS, QUE HABLE LA CIUDADANÍA!

Yo confio en l@s ciudadan@s vasc@s que son maduros y democráticos frente a los partidos y muchas veces frente a la llamada democracia representativa. Confio en que los ciudadanos puedan participar libremente en una consulta que en nada divide salvo para con los violentos, confio a que si las instituciones vetan la democracia, la ciudadanía de manera pacífica en un verdadero acto de innovación y creatividad pacífica escenifique y ejercite el PASE FORAL como ACTO PÁNICO , de manera terapeútica frente a una sociedad inmersa no sólo en una crisis económica, sino de ilusión , valores..

Además como los vascos no somos el UMBILICUS URBI confío también que este ACTO PÁNICO se extienta terapeuticamente por el resto de los Pueblos de España, librándonse de su coprofilia, de su bipolaridad, y maaafretismo

Porque lo que es bueno para los vascos es bueno para los riojanos o asturianos. La democracia no tiene barreras, pues es la expresión colectiva de un pueblo que quiere sanar, que quiere recuperar su soberanía social.Y todo acto pánico, en palabras del maestro Jodorowsky tiene cuatro leyes QUERER, OSAR, PODER Y CALLAR. Los vascos quieren sanar democráticamente, osan a ejercer la democracia, PUEDEN ejercer la democracia, y una vez sanados callan. El callar es importante, y entiéndase callar como lo contrario al exhibicionismo.Me callo si no me preguntan. Los vascos no exibirán su sanación democrática si no son preguntados por otros pueblos y ciudadanos que a su vez quieren adoptar el QUERER/OSAR/PODER/CALLAR.

Basta ya de tantos protagonismos ruines, cuando el verdadero protagonismo lo tiene la ciudadanía. CALLAROS POLÍTICOS, QUE HABLE LA CIUDADANÍA!

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: