Ready-Made Spam

hotel.jpgAcabo de venir de una expedición por el blog de Paul Rios. No va a tratar este post sobre Lokarri, la Consulta, etc… Sino del vagabundeo bloguero-publicista hotelero. También en el blog de Paul y en otros tantos, también en Oikoumene,  encuentro comentarios a los posts en forma de hoteles de Santiago de Compostela, Vigo , Gijón y de la almeja que los parió…. Escuetos y de una linea : “Me parece fenomenal lo que usté propone“, “Poco a poco“, ” Interesante Sistema..”

Bien, si no podemos con ellos unámonos a ellos. He encontrado este explendido hotel en Bratislava, el Hotel Spirit…. ¿ Todo ésto es un poco dadaista, no? No el Hotel Spirit, que es fenomenal, sino la situación en sí….¿ Se estará convirtiendo el spam en una forma de dadaismo “ready-made“?

Hay que tener una cuestión clara, en el “ready-made” : la basurilla en un determinado contexto se convierte en arte. Desde luego no en el blog de Paul que es un homenaje al arte del dialogo en sí,  pero estaré atento para ver si encuentro ese post  en el que la basurilla de aquí y de allí se convierta simbióticamente en arte “ready made”.

Quizás exista ese post “ready made”. Vete a saber tú : quizás esa relación simbiótica sea más sana  que aquellos posts, que como me comentaba una djinna , convierten el ego en un cerdito lechón que se revuelca y autocomplace en el fango……

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: