Solidararidad con Palestina . Al Tribunal de la Haya !

El Gobierno de Israel y los sionistas, que no Israel…han atacado a los palestinos de Gaza. Poco que añadir a lo que ya se sabe. 300 muertos.

Lejos de terminar ésto, sólo comienza. Leo en EIB24 que el Gobierno Israel se dispone a atacar Gaza por Tierra.

Hay palestinos de ciudadanía israelí también, como palestinos judios Muchísimos de los ciudadanos de Israel (musulmanes, cristianos, judios, drusos, maronitas, falashas..) SEGURO LA MAYORÍA estarán en contra de este horrible asesinato y acto criminal.

Denunciar también la tibia actitud de la UE , de EEUU, e incluso de muchos paises musulmanes. Incluso la Mahmud Abbas…

¿ Y España? Unas tibias declaraciones de Moratinos. ¿ Han denunciado el vil atentatado Zapatero o Rajoy? ¿ Donde está ahora la “institucionalizada metodología de la condena” ?

En España tenemos un Jefe de Estado, que entre otros títulos tiene el de Rey de Jerusalén, y así fue reconocido en Kneset (Parlamento del Estado de Israel ) ¿ Ha denunciado Juan Carlos de  Borbón el asesinato de los palestinos?? Debe ser que estas cosas hoy sólo son para lucirlas en ‘Hola’.

Como vasco, desearía que nuesto Lehendakari, también denunciara este criminal acto. Los vascos a trancas y barrancas estamos haciendo lo que podemos para socializar nuestro Pueblo por todo el mundo, abriendo delegaciones vascas, viajes por Sudamérica, Sudáfrica…Me parece perfecto, legítimo y lo que hay que hacer. Pero a las duras y a las maduras, para lo bueno y  para lo malo.

Ante tanta declaración tibia y ambigüa, parece que una inminente guerra es querida por todos, radicales de un lado y otro, y Gaza (algo así como el desierto de los Monegros) es punta del Iceberg.. ¿ Puede ser una excusa para provocar el radicalismo en paises como Siria, Irán y Turquia con amplios recursos naturales, al contrario que la pobre Gaza..?.

300 palestinos inpunemente asesinados. Ayer, Ahmadineyad ya calificaba de “Holocausto” a los asesinatos (no se puede calificar de acto de Guerra) al ataque Israelí .Huele Mal .

Desde luego que el que Hamas  haya roto la tregua no ayuda mucho, pero no olvidemos que el mismo Israel ha tenido entre sus primeros ministros al mismísmisimo lider del IRGUN ( banda terrorista sionista ocultada por la historiografía oficial) Menhahem Beguin. Igual que Al Fatah, tuvo a Arafat, tan radical como Beguin…. Lo dicho, ni siquiera lo calificaría de guerra de guerrillas, ACTO TERRORISTA.. ahora bien, tras este acto ¿quienes son los responsables y cuales serán sus consecuencias??? No se puede condenar a Israel entero cuando suceden estas cosas, ni tampoco a Palestina cuando ocurren de las otras…..

La horripilante verdad es que ante esta masacre, nadie tendrá valor de convocar el Tribunal de la Haya, lo primero que debería hacerse.

Que rule por los blogs :

stopkilling.gif

Anuncios

  1. #1 por Helua el diciembre 29, 2008 - 7:19 pm

    GORA PALESTINA AZKATUTA!!

  2. #2 por calamarin el enero 6, 2009 - 12:17 pm

    Ver a los soldados israelís rezando con biblia en mano antes de atacar, pone los pelos de punta… ASESINOS!!!!!

  3. #3 por Ioannes Xabier el enero 6, 2009 - 2:02 pm

    Sin lugar a dudas Calamarín…no se como casa todo eso..y mientras las instituciones callan.
    Muy chulo y muy pop tu blog “CoolFrenesie“, por cierto. Me lo apunto.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: