Bossa ‘N Stones

bossa.jpegEn Oikoumene se han dedicado muchos posts a la hibridación y al mestizaje, en el arte, la música, la tecnología o el circo.  Desde Indialucía al Circo del Sol, uno de los nuevos paradigmas de Oceano Azul.

El  16 de Marzo tendremos de nuevo al Circo del Sol en Bilbao, con el espectáculo “Varekai” (dondequiera en lengua romaní ).

Hoy entre el frio y la lectura masiva de Zaramatimes dedico un post a  Bossa ‘ Stones  disco y show en directo que versionea míticas canciones de los Rolling Stones.. Destacan entre otros grupos como Glambeats Corp y su cantante Anekka…. En muchas de las canciones la cantante es la sensual Anekka de este grupo con su propio myspace : Glambeats Corporation

glambeats.jpg

En el Myspace podeemos leer :

El grupo compuesto por Anekka (una de las voces sensuales de la Bossa n’ Stones Live Show) y el talentoso dúo Sixth Finger (Morgan Bianco y G-Spliff) se han convertido en un actor clave en la  escena electrónica mundial, debido a la importante tarea que han adoptado en relación con la renovación de los sonidos de la música house.

En 2007, después de un intenso año de trabajo en el estudio, produjeron Sunlight Kisses el tal esperado álbum debut, donde otorgan una especial sutiliza a la música house tradicional , fusión con melodías pop, toques psicodélicos y fragmentos de soul, dub, latin house, notas de jazz, gospel y, en general, de glamour y mucha energía positiva.

Glambeats Corp. posee un sonido único que es inteligente y original, con canciones que se te quedan en la cabeza, sin perder su elegancia original.
Es una de las grupos más atractivos disponibles en el mundo del pop, house y el rock hoy

A ver si entramos en calor. Aquí van tres muestras del show Bossa ‘n Stones :

Anuncios

, , , , , ,

  1. #1 por MarcG el febrero 7, 2009 - 11:44 pm

    Gracias por descubrirme a Bossa’n Stones.
    Me encantan los grupos, los artistas, que hacen versiones de otros grupos, (siempre que las versiones no sean una mera copia, que aporten algo propio, como en este caso).
    Desde luego la voz de Anekka es mucho más sensual que la de Jagger, (sin desmerecer a éste).
    Por otro lado, veo que también hay un Bossa’n Roses (versiones de Guns’n Roses) y Bossa’n Marley (versiones de Bob Marley).

  2. #2 por Ioannes Xabier el febrero 8, 2009 - 2:35 am

    Así es MarcG…para mí tb. ha sido un descubrimiento. Creo que promete mucho, Anekka y los Glambeats que puede decirse que son el alma de Bossa ‘N Stones… A mi también, cuando la versión ofrece algo totalmente diferente manteniendo una mínima base común me parecen algo perfecto..es el verdadero pop, de popularizar…. En cuanto a la versión de los Gunners y la de Marley de momento me he enfrascado en la de los Rollings… Por cierto el último disco de los Guns’ Roses me parece horrible.

  3. #3 por MarcG el febrero 8, 2009 - 8:35 am

    Ni sabia que Guns’n Roses habían sacado un disco nuevo…
    La verdad es que hace tiempo que desconecté de este grupo, perdió mi interés.

  4. #4 por Silvio burgos el octubre 2, 2009 - 9:57 am

    la verdad muy linda voz sensual con unos arreglos que hacen que se difrute a pleno una anekka que te enamora jeje si alguien sabe donde tocan por estos timpos desde ya les agradeco muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: