Facebook y Precio.

Video sobre facebook vía Zaramatimes.

Cada vez se demuestra que hay menos cosas gratuitas, o mejor dicho que el uso de ciertas herramientas tiene a veces un precio, aunque no sea monetario. No todo es Economía del Cariño.

Por otra parte es interesante el “derecho al olvido” . Ya no sólo soy yo y mis circustancias,  ahora soy yo, mis circunstancias y mi matriz de bytes.  Claro ¿ qué implicación tiene mi matriz de bytes en una rango de cyberespacio/tiempo ? Pues la implicación que le queramos dar los usuarios/ciudadanos de ello.

Entre muchas otras, la cuestión es sí aprovechamos la herramienta, o le sacamos el rendimiento suficiente que implica su “precio”, o por lo menos así lo consideramos. No seamos ingenuos. Tampoco alarmistas. Creo que hay que escribir Ignatius Reilly en la Era Google. El mercadeo sigue. Sí es así, si lo asumimos y somos conscientes de lo que asumimos, adelante.

,

  1. Deja un comentario

Responder

