En tu empresa ¿ Eres un cerdo o una gallina?

Ayer un compañero me mandaba la siguiente fábula empresarial :

  • Gallina: “Oye cerdo, ¿qué te parece si nos asociamos y abrimos un restaurante y repartimos las utilidades por la mitad?”
  • Cerdo: “Me parece buena idea. ¿Cuál propones que sea la especialidad de la casa?”
  • Gallina: “Se me ocurre que podrían ser los huevos con jamón”.
  • Cerdo: “¿Huevos con jamón? No me parece justo”.
  • Gallina: “¿Porqué? ¿Cuál es el problema?”.
  • Cerdo: “Pues resulta que con tu propuesta tú sólo estarías involucrada mientras que yo estaría comprometido”.

 

scrumtoonjpg.jpg
, , , ,

  1. #1 por MarcG el noviembre 27, 2009 - 4:16 pm

    Ja ja ja!
    Muy bueno, queda claro que no es lo mismo involucrarse que comprometerse…
    Lo twitteo ahora mismo.
    Saludos.

  2. #2 por Vicent González i Castells el noviembre 27, 2009 - 4:32 pm

    Es la típica historia que puede servir para ilustrar una clase de económicas o filosofía. Me encantó y me alegro la tarde.
    thkx

  3. #3 por jose orlando galvis prada el febrero 23, 2010 - 12:45 am

Responder

